En Movimiento

¡Éxito rotundo curso de manejo en CU!

El día de hoy se llevó a cabo un curso de manejo más de nuestro aliado Italika, esta vez en Ciudad Universitaria. El evento resultó ser todo un éxito pues contó con la participación de más de 200 futuros pilotos.

Este curso estuvo dividido en dos secciones, teórica y práctica. Dentro de la parte teórica los alumna aprendieron la manera correcta no sólo de rodar por las calles sino de respetar a los demás actores viales y señales de tránsito. En lo práctico, cada uno de los asistentes tuvo la oportunidad de subirse a una motocicleta, automática o estándar, y aprender los lineamientos básicos de cómo funcionan estos vehículos.

Al respecto Tomás Humberto Rubio Pérez, secretario de relaciones y extensión universitaria de la facultad de contaduría y administración de la UNAM, explicó que la alianza con Italika se dio de manera orgánica.

“Cada día son más los jóvenes que llegan en motocicleta, por lo que nos dimos cuenta que es ya una necesidad de transporte al ser más accesible, más rápida y más económica. Lo que necesitamos es enseñarles a los jóvenes a manejar de una manera responsable, con una mejor educación vial. Nos acercamos a Italika y nos comentaron que tenían un proyecto justo como el que necesitamos”.

Así mismo Francisco Almanza, jefe de cultura vial de Italika, agradeció el apoyo por parte de la facultad de contabilidad y administración pues asegura que el objetivo de esta marca es mejorar la cultura vial hacia y de los motociclistas.

“Como empresa socialmente responsable, Italika está interesada en fomentar una buena cultura vial en la población, por lo que estamos impartiendo cursos de manejo completamente gratuitos a todos los que estén interesados. este curso es completamente gratis, tanto para los alumnos como para la institución, se pública o privada, donde llevemos a cabo los cursos”.

Son ya más de 26 mil personas beneficiadas por estos cursos de manejo completamente gratuitos, mantente al pendiente de nuestras redes sociales para saber dónde será la siguiente invitación.
Etiquetas:
#motocicletas #cursos de manejo para motociclistas
Notas_2cxcxxcxcx3ene.png

¿Sabes qué significa "SDS"?