En Movimiento

¡Cuidado con el caos vial por la visita del Papa!

  • Viernes 12 de febrero
La llegada del Papa Franciso a la Ciudad de México está programada a las 19:30 y se trasladará desde el hangar presidencial por Santos Dumont, Fuerza Aérea Mexicana, Circuito Interior, Río Churubusco e Insurgentes Sur hasta la Nunciatura Apostólica.  De ser posible evita estás calles toda la noche.
  • Sábado 13 de febrero
El recorrido inicia a las 08:45 en Insurgentes Sur y hasta Palacion Nacional y Catedral por Eje 8 Sur, Eje Central, Izazaga y 20 de Noviembre. De igual manera a las 16:00 Francisco saldrá de la Nunciatura Apostólica y hacia la Basílica de Guadalupe por Insurgentes Sur, Eje 8, Eje Central, Reforma y Calzada de Guadalupe.
  • Domingo 14 de febrero
A las 09:45 saldrá la comitiva del Papa de la Nunciatura y hacia Campo Marte por Insurgentes Sur, Mixcoac, Patriotismo, Revolución y Reforma.

El comité organizador ha anunciando también que quien decide en que momento bajarse y bajo que condiciones es el mismo Papa, así que los recorridos no tienen una hora exacta de conclusión, por lo que tal vez prefieras evitar estos cruces hasta la tarde.
Etiquetas:
#Visita Papa Francisco
Notas_2cxcxxcxcx3ene.png

¿Sabes qué significa "SDS"?