Calidad de Vida

Una llanta inteligente que mejora tu experiencia a dos ruedas

Una vez que hayas probado un neumático inteligente como el nuevo Smart Wheel nada te parecerá suficiente. 

En términos técnicos generales este sistema se trata de un pedal de peso ligero, altamente eficiente que te ayudará a rodar de manera más fácil y suave, este dispositivo es totalmente operado a través de una app instalada en tu Smartphone. 

El Smart Wheel se adapta prácticamente a cualquier bicicleta o estilo de vida. Y convierte cualquier bicicleta en una bicicleta eléctrica, además se adapta a cualquier tipo de marco, así como en bicicletas de una sola velocidad sin cambiar su aspecto. 

Las llantas siempre han sido redondas pero nunca inteligentes. Smart Wheel es sensible a las acciones del pilotos - pues escucha y aprende sus movimientos para ayudar a proporcionar un viaje más ligero. Su corazón es impulsado por soluciones innovadoras patentadas y viene con sistema de frenado regenerativo para que pueda ir aún más lejos con una sola carga.  Su motor de 250 W es alimentado por baterías de litio, mientras que todos sus sensores la hacen mucho más inteligente.

Su pequeño tamaño apenas se puede notar en la bici, ya que mide 180 milímetros de diámetro y pesa sólo 3 kg. La carcasa robusta y resistente a la intemperie está hecha de aluminio que ayuda a enfriar el motor y las baterías. Fue hecha para un uso simple, muy fácil de poner y quitar. 

¿Tú optarías por un sistema como este para mejorar tu experiencia a bordo de una bici?


Etiquetas:
#llanta inteligente #Smart Whell