Calidad de Vida

2016: un año de mucha tecnología en materia de autos

El futuro comienza a alcanzarnos, desde coches inteligentes, aparatos interconectados a internet que arrojan datos y el análisis de éstos y nuevos sistemas de seguridad ‘adaptable’ serán algunas de las tendencias tecnológicas más importantes en este año que inicia. 

Comencemos por la migración hacia los autos inteligentes. Por ejemplo, Ricardo Zamora, gerente de Comunicación de Google México, indicó que los autos inteligentes comenzarán a tomar más auge a nivel global y específicamente en México. 

De acuerdo a lo publicado en el Financiero, el directivo comentó explicó: “estamos trabajando mucho con Android Auto para ofrecer también buenas experiencias, pero pensadas para personas que están conduciendo un vehículo, entonces vas a empezar a ver el próximo año en México que van a llegar marcas con vehículos que no necesariamente son muy caros, subcompactos que están haciendo una apuesta tecnológica muy grande para hacer diferencial”. 

El encargado de Comunicaciones de Google en México agregó que esta tecnología que proporciona información como mapas, pequeñas cartas con mensajes de las conversaciones y la reproducción de música que lleva el usuario en sus dispositivos móviles, también vendrá incluida en autos de gama alta. 

Por ahora los expertos aseguran que el mercado de coches inteligentes o conectados crecerá de manera exponencial a partir de 2016. 

¿Tú apostarías por comprar un auto de este tipo y comenzar a disfrutar de todos los beneficios y comodidades que este ofrece?

Etiquetas:
#apps #tecnologia #coche autónomo
Ya ruedan los motos de hidrógeno.png

Ya ruedan los motos de hidrógeno