Cultura Vial

Consejo de Vialidad en Torreón quiere ser un ejemplo a seguir

Aunque Torreón no sufre de los mismos problemas de tráfico que las grandes ciudades de México como lo son Monterrey, Guadalajara o el Distrito Federal, esto no quiere decir que no haya problemas de vialidad. Para los que transitan diariamente en La Laguna queda claro que la infraestructura vial es insuficiente para cumplir con las necesidades de los ciudadanos.

Es por eso que el Consejo Ciudadano de Vialidad, encabezado por Avelino Pérez, quiere consolidarse no sólo como un punto de vista importante para el gobierno local, sino como un referente en temas de vialidad.

Según explicó el mismo Avelino en entrevista para el periódico Milenio, la organización civil tiene voz al tratarse de asuntos de tránsito como infraestructura, multas y educación vial, sin embargo muchas veces no pasa de ser tomado en cuenta como una simple opinión o sugerencia en vez de verse como un análisis experto.

Por esta razón Pérez busca que el gobierno de Torreón le de voto y se mejoren sus conexiones con las comisiones de Educación Vial, Infraestructura Urbana y Urbanismo para poder tomar juntos decisiones que beneficien a la sociedad lagunera no sólo en teoría sino también en la práctica.

¿Qué te parece la postura de este consejo ciudadano?
Etiquetas:
#cultura vial # Comisión de Movilidad, Transporte y Vialidad #Torreón #Comisiones de Educación Vial