Ideas de la Comunidad

¡No estorbes los pasos peatonales con tu auto!

Aunque a veces vemos en la calle cómo los peatones cruzan la calle por donde sea, pero ¿te has preguntado porque lo hacen? En Comunidad Vial no sólo nos lo preguntamos a nosotros mismos, sino a los usuarios.

En una encuesta anónima realizada a través de Twitter, le preguntamos a los peatones porque no usan los pasos peatonales y el resultado es bastante claro: la mayoría de los miembros de la Comunidad MX no usan los pasos señalados porque no existen o porque los autos los están estorbando. Así que ya lo sabes, si quieres que los peatones respeten tu derecho como automovilistas, también respeta el suyo.

Por otro lado, Jonathan Torres Cerdio compartió su conocimiento con nosotros sobre ciertos vehículos que podrían ser el futuro de la transportación.

“Hay prototipos y propuestas de motocicletas que encojen sus 2 ruedas en lateral a una sola de manera duple; ósea con 2 ejes alineados de forma simétrica, dejando espacio para un monociclo y pues bueno, la visión a futuro de marca norteamericana: Ford Motors no se queda atrás con este concepto de movilidad personal muy util en las grandes y medianas ciudades del mundo...!”
Etiquetas:
#Automovilista #ComunidadVial #peatones