Entretenimiento

Los 5 autos que tienes que ver del Detroit Auto Show

Como todos los años el Detroit Auto Show mostró los mejores y más atractivos diseños de las principales marcas automovilísticas de todo el mundo.

El Detroit Auto Show llegó la semana pasada para robarle el aliento a los aficionados a los bólidos. Aquí te dejamos los diez autos que tienes que ver:

ACURA Precision Concept
 Things-To-See-At-Detroit-101jpg

Este sedán de cuatro puertas es el futuro de la compañía californiana. Según los directivos de esta marca todas las decisiones de diseño a futuro estarán basadas en este concepto.


NISSAN Titan Warrior Concept
Things-To-See-At-Detroit-123jpg

Si bien por el momento se trata de solamente un concepto, la serie Titan de Nissan encontró en el modelo Warrior el competidor perfecto a la serie F de la marca estadounidense Ford.


BMW M2
Things-To-See-At-Detroit-103jpg

365 caballos de fuerza, transmisión manual y la viva imagen de lo que son los cupés de BMW, esta segunda generación de serie M es una digna representación de lo que busca la marca británica en este 2016.

PORSCHE 911 Turbo 2017
Things-To-See-At-Detroit-111jpg

Después de mostrar los modelos Carrera y Carrera S, Porsche develó en el Auto Show de Detroit su más nuevo modelo del 911 Turbo. La familia alemana tiene ya al integrante más poderoso de su familia.


LEXUS LC500
Things-To-See-At-Detroit-113jpg

Aunque en Lexus se niegan a clasificar este automóvil como un auto deportivo, el LC500 se robó el Auto Show. Su elegante diseño por fuera y su inteligente trazo en el interior, además de su cuerpo de una sola pieza lo hacen el mejor auto de Detroit.
Etiquetas:
#Detroit Auto Show #ACURA Precision Concept #NISSAN Titan Warrior Concept #BMW M2 #PORSCHE 911 Turbo 2017 #LEXUS LC500
¿Qué necesito para viajar en moto?.png

¿Qué necesito para viajar en moto?