Calidad de Vida

Ford patenta un increíble y práctico vehículo al estilo Batman

Ford, una de las compañías de autos más importantes del mundo acaba de patentar un vehículo al más puro estilo de Batman

El sorprendente sistema que ha ideado la marca, propone convertir una de las ruedas del coche en un monociclo eléctrico, convirtiéndolo en un vehículo perfecto para evitar embotellamientos. 

Este vehículo patentado por Ford es muy parecido a Ryno, la moto eléctrica de una sola rueda que cuesta 4.000 euros y se puede comprar ya en Estados Unidos.

Uno de los propósitos por los que este auto ha sido diseñado es funcionanar como una alternativa que permita esquivar atascos camino de la oficina o para estacionar el coche en la periferia de la ciudad y moverse por el centro con total libertad.

De cualquier manera, la sorprendente patente de Ford incluye un sistema automático que facilita la transformación del coche en un monociclo eléctrico, ya que al pulsar un botón el vehículo desbloquearía el monociclo y, a su vez, elevaría el coche para retirar la rueda de una manera más sencilla.

Pese a que por ahora el vehículo aún deberá recorrer un largo camino para verse convertido en una realidad, la patente del mismo significa ya un gran paso. 

¿Qué opinas? ¿Comparías un vehículo cómo este? 
Etiquetas:
#transporte eficiente #ford #monociclo electrico