Cultura Vial

¿Cómo puedo cuidarme de las multas?

Desde la implementación del nuevo reglamento de tránsito son más los ciudadanos multados por infracciones que hasta hace poco no eran tomadas en cuenta. Aquí te decimos cómo evitar esas multas.

En las últimas semanas  son cada vez más las personas que nos escriben o que se quejan en redes sociales por multas minuciosas que han recibido por parte de los agentes de tránsito.

Y aunque en Comunidad Vial MX entendemos la molestia que esto genera, créannos nos sentimos igual, no hay mucho que podamos hacer ya que son multas establecidas, no sólo en este reglamento sino en anteriores.

Por ejemplo, varios ciudadanos nos han escrito sobre multas que han recibido por estorbar la caja bicimoto, por dar una vuelta sin prender las direccionales o por llevar demasiadas personas en un auto.

Y aunque entendemos la molestia que estos detalles pueden causar, desafortunadamente son leyes que están ya desde hace varios reglamentos en movimiento. La diferencia entre este reglamento y los pasados es que en esta ocasión los agentes viales sí están implementando todas las sanciones.

Bajo esta situación lo único que podemos hacer es estar informados, leer de portada a portada el nuevo reglamento de tránsito y llevar siempre con nosotros una copia. Si no tienes uno, puedes encontrarlo aquí: Nuevo Reglamento de Tránsito Descargable

Sin embargo, esto no significa que no podamos cuestionar las formas o el fondo del nuevo reglamento de tránsito, si tienes alguna idea de cómo puede mejorar, por favor, no dudes en escribirnos a: http://www.comunidadvialmx.org/categorias/ideas-de-la-comunidad
Etiquetas:
#infracciones #reglamento de tránsito #cultura vial #Nuevas Multas Del Reglamento De Tránsito #conciencia vial #movilidad DF #copia del reglamento de tránsito
Los autos eléctricos son peligrosos.png

Los autos eléctricos son peligrosos