Calidad de Vida

5 apps que no te pueden faltar en este 2016

BlaBlaCar
Aunque esta aplicación tiene ya varios meses de haberse vuelto popular, se espera que en el 2016 despegue por completo. Esta aplicación te permite compartir tu auto con otras personas en viajes largos y dividir gastos entre todos los pasajeros.

Cabify
Esta app te permite pedir un taxi y que te recoja en donde quiera que estés. Al igual que Uber los vehículos de Cabify no están marcados por lo que es una gran opción para ejecutivos.

MyTaxi
Con esta aplicación podrás pedir un taxi desde donde te encuentres. No sólo eso sino que también puedes pagarle al taxista desde la aplicación en caso de que no lleves efectivo. También puedes hacer una lista de tus taxistas favoritos.

Uber
Seguramente ya conoces o al menos has oído hablar de esta aplicación que te permite pedir un transporte privado desde donde sea que te encuentres. Lo nuevo que maneja esta compañía estadounidense es la opción de Uber Pool con la que podrás compartir tu viaje y dividir la tarifa entre los ocupantes.

Waze
Esta app se ha vuelto indispensable en el Distrito Federal no sólo para taxistas, sino para el público común que busca evitar el tráfico de la ciudad. Sea por manifestantes u obras, no puedes vivir sin Waze en este 2016.

¿Tienes alguna aplicación que quieras compartir con la Comunidad Vial?

Etiquetas:
#ComunidadVial #apps #aplicaciones