Ideas de la Comunidad

La CVMX motociclista, una opinión mixta frente al nuevo Reglamento de Tránsito

La comunidad motociclista de Comunidad Vial, tiene una opinión dividida respecto al nuevo Reglamento de Tránsito de la Ciudad de México, el cual habla poco sobre las otras opciones de movilidad, a parte del automóvil. Por ello, preguntamos a la Comunidad Vial si creían que los cambios en el nuevo Reglamento de Tránsito son suficientes para mejorar la movilidad de la comunidad motociclista dentro de la capital del país.

Por un lado Neftali Lv, cree que se debe de limitar el acceso a algunas vías, como: Periférico, Viaducto y Constituyentes. Mientras que Alejandro Hernandez Luna, se mantiene escéptico frente al nuevo Reglamento.

Finalmente, el nuevo Reglamento de Tránsito de la Ciudad de México llegó para mejorar la vialidad y aumentar la seguridad tanto de automovilistas como motociclistas, ciclistas y peatones. Sin embargo, la responsabilidad está en cada uno de los ciudadanos, mientras que las autoridades, tendrán que asegurarse de su cumplimiento.

¿Tú qué opinas? ¿Crees que habrán cambios notorios en la movilidad dentro de la Ciudad de México?




Etiquetas:
#motocicleta #reglamento de tránsito #motocicletas #movilidad DF #El nuevo reglamento está hecho para salvar vidas #IDEAS DE LA COMUNIDAD
Los automovilistas han hablado

Los automovilistas han hablado