Ideas de la Comunidad

La CVMX ve con buenos ojos carriles para motociclistas

En algunas partes del mundo se ha propuesto la creación de un carril exclusivo para el uso de motociclistas y en México no faltan los que apoyan esta idea. Es por eso que cuando preguntamos a la Comunidad Vial si apoyarían un proyecto así, la gran mayoría respondió de manera positiva.

Ángel Llanas: Esa idea estaría estupenda hasta así viviríamos un poco mejor porque habrá menos contaminación 

Rocko Von DromsEs buena idea, así la moto tiene movilidad que no la detengan como a un automóvil.

Gilberto MBEs buena idea espero pronto esté ese carril exclusivo para los motociclistas.

Omarsin MonConSería muy bueno, ya que si traes moto es para que avances y no vengas detrás de todos los autos formado, y si pasas a los ciclistas puedes lastimarlos, porque ahí mucho que no saben manejar la bici.

Heero MagamiMuy buena, ya hay países que lo implementaron.

Alejandro AlvaradoHay que apoyar esa idea es genial
Sin embargo también hay aspectos que hacen que parte de la ciudadanía que está en contra de esta medida ya que en muchas vías de la Ciudad de México no hay suficiente infraestructura para crear un carril exclusivo para motocicletas.

Aldo Hdez: Con la educación vial que se tiene. No va a funcionar.

Rafael Ugalde de Labra: Totalmente imposible en la CDMX!!!!!

Daniel Nava: Muy buena idea solo que las calles ya de por si no dan abasto a la cantidad de autos y con eso se hace más tráfico.

¿Tu qué opinas? ¿Crees que sea una buena idea?

Etiquetas:
#bici #coches #reglamento de tránsito #peatones #motos #Nuevas Multas Del Reglamento De Tránsito #conciencia vial #educacion vial #DistritoFederal #Carriles exclusivos para moto