Ideas de la Comunidad

La Comunidad Vial no aprueba el nuevo reglamento de tránsito

El nuevo reglamento de tránsito del Distrito Federal ha dividido opiniones, mientras que todos los actores viales están de acuerdo en que tiene que mejorar nuestra convivencia en las calles, parece que pocos están conformes con como lo busca hacer el gobierno del DF.

En la página de Facebook y Twitter de la Comunidad Vial, los ciudadanos pudieron leer cuidadosamente el nuevo reglamento y expresar sus opiniones:

  • Raúl Sánchez Noriega: Hay mucha expectativa porque cualquiera te va a poder parar dicho por los de la SSP a revisión de papeles y si te ven cometiendo alguna infracción pedirán a uno para que te infracciones o te remiten al corralón.
  • Seth Ramírez Villalobos: 50 km por hora ja ja ja ja ja ja ja 
    Tendré que cambiar mi carro por una bicicleta, y si así... No llego a mi segundo turno pues a esa velocidad menos.
  • Hugo Dorantes: Está bien el radar y la foto multa, pero... 50km en las vías principales? Es una mala broma. Por los demás límites, creo que están bien.
  • Oicnedif Frutis: El señor Mancera ha de necesitar mucho dinero para tener que inventar un reglamento que de reglamento no sirve a la vialidad, mas bien es un verdadero asalto a los automovilistas.
  • Gus Rodríguez (@Elguzrodriguez): No encuentro en el #NuevoReglamentoDeTransito cuánto hay que pagar por baches y coladeras destapadas
  • Itzel (@itzelhr): Al margen del gusto; es injusto,propicia la corrupción con multas caras y sin Estado de derecho es un robo. ¡Limpien SSP! Se debería de empezar por aplicar el actual y demostrar autoridad y no extorsión que es lo único que hace Mancera.
Sin ttulopng

¿Estás de acuerdo con estos comentarios de la Comunidad Vial MX?

Descarga el Nuevo Reglamento de Tránsito de bolsillo dando clic aquí.

carrrera

Carrera