Calidad de Vida

Cuida tu economía con estas apps

Porque a nadie le cae mal un poco de ayuda, usa estas aplicaciones para tener siempre tu dinero bajo control.


Personal Finance – My Accounts

Esta aplicación gratuita para Android y iOS te permite llevar notas sobre todos tus movimientos en todas tus cuentas bancarias, tarjetas de crédito, estados de cuenta y hasta de tu dinero en efectivo en varios tipos de moneda.


Cash Flow
Esta app está disponible sólo para Iphone y al igual que Personal Finance te permite llevar un registro de todos tus  depósitos, retiros y pagos a tus cuentas bancarias.

ATM Hunter

Con esta aplicación no tendrás que preguntar nunca más por el cajero más cercano. Desarrollada por Mastercard esta app hace que tu celular, mediante GPS, encuentre el cajero más cercano a ti para que puedas retirar dinero.


Cuanto Cobrar

Para los cientos de trabajadores que hoy en día trabajan como freelance, esta aplicación es fundamental. La puedes descargar para iOS y te dice cuánto puedes cobrar por cada trabajo según las horas de trabajo que necesites y el material que inviertas.

Bloomberg

Finalmente, nunca está de más estar bien informado. Para que tengas a tu mano lo último en noticias financieras descarga al líder de economía a nivel mundial para iOS o Android.

¿Qué te parecen estas apps?

Etiquetas:
#apps #Personal Finance My Accounts #Cash Flow #ATM Hunter #Cuanto Cobrar #Bloomberg # apps dinero #aplicaciones dinero
Mexicano crea auto para adultos mayores

Mexicano crea auto para adultos mayores