Ideas de la Comunidad

¡Ve estos consejos de la Comunidad!

No cabe duda que la lluvia puede ser peligrosa, no importa si vas en auto, moto, bici o caminando, sin embargo con la ayuda de la Comunidad Vial tu tránsito puede ser mucho más seguro.

Es por eso que Christian González Ruiz Esparza aprovechó el espacio que brinda CVMX para compartir un consejo muy útil a todos los motociclistas.

“Lo mejor es, si empieza a llover esperar al menos 20 minutos. La carpeta asfáltica se limpia de aceite, tierra y demás residuos. Y créeme que casi casi se controla igual que en seco… Si solo está chispeando, hay que extremar precauciones”.

De igual manera Mark Reyes dio su opinión sobre el posible final al monopolio de Pemex y le pide a la gasolinera mexicana que aproveche esta oportunidad para poder elevar la calidad de su servicio.

“La verdad ningún monopolio es bueno ya que no genera competencia... esperemos que Pemex se ponga las pilas y mejore”.

Finalmente, Lilia Prado alzó la voz para proponer que las licencias de manejo puedan ser perdidas de manera inmediata sin la necesidad de acumular doce puntos en la licencia.

“Me gustaría que según el grado de tu falta sea la razón de la suspensión de tu licencia ejemplo: venía borracho y provocó desastres que se le suspenda la licencia por un año”.

Sin ttulo 2png


¿Qué te parecen estos consejos de la Comunidad Vial?

Etiquetas:
#ComunidadVial #motocicletas #IDEAS DE LA COMUNIDAD