Calidad de Vida

App para descubrir si te están robando litros de gasolina

Zenzzer es la nueva aplicación creada por tres jóvenes yucatecos, Randy Cruz González, Pedro Silvente Roche y Gustavo Sánchez Morales. La app te ayudará a verificar en tiempo real el abastecimiento de gasolina de tu automóvil y te ayudará a que recibas los litros completos que estás pagando.

Randy Cruz González, mercadólogo y uno de los creadores de la aplicación comentó que ésta es una respuesta al aumento de anomalías halladas en las gasolineras en México. La Procuraduría Federal del Consumidor, Profeco, encontró anomalías en 58% de las estaciones de servicio revisadas durante el primer trimestre del año.

La aplicación, disponible para tabletas y celulares, viene acompañada con un dispositivo que se coloca en el tanque de gasolina, de bajo costo y fácil instalación. El dispositivo se conectará con la app vía Bluetooth. Dentro de Zenzzer podrás revisar, con ayuda del GPS, las gasolineras donde no se sirven los litros de gasolina completos y así podrás evitarlas.

Se planea el lanzamiento oficial de la aplicación antes de finalizar el 2015 porque el proyecto se encuentra en fase de validación, por el momento los tres creadores están buscando financiamiento.

[youtube-embed 
4vLsX5jE0QU]
Etiquetas:
#apps