En Movimiento

La Comunidad Vial quiere un mejor transporte público

Cuando el transporte público es eficiente más personas deciden dejar sus autos en las cocheras para subirse al metro o camión, sin embargo en el DF eso parece haber quedado a segundo plano como lo mencionan los usuarios de Comunidad Vial MX.

Itzel (@itzelhr) nos contactó en Twitter para pedirle al gobierno del Distrito Federal que mejore el servicio del metro pues en los últimos años se ha visto rebasado por la demanda de los usuarios:

¡Por favor mejoren el metro del DF! Urgentemente. Necesita limpieza, más trenes y rapidez. El servicio es ineficiente, insuficiente y ha decaído mucho. Me gustaría poder usarlo, pero como está es imposible. Ni siquiera te puedes subir. Así que dependo del auto”.

Al igual que Itzel, Misael Alberto Juárez Pérez pidió un “transporte público digno para el usuario”. Por su parte René Jasso pidió que se piense en expandir el alcance del trolebus ya que no contamina.

En cuanto a las multas del nuevo reglamento de tránsito de la Ciudad de México, Bonny Hernández pidió penas mayores para quienes se estacionen en las banquetas y por ende expongan al peatón a un accidente.

“Deberían de poner multas más severas porque la mayoría de las banquetas están llenas de coches y las ciclovías de igual forma están llenas de coches. Un ejemplo es Eduardo Molina y C. Interior”

Etiquetas:
#transportes eficientes