Calidad de Vida

Nissan crea el auto perfecto para los adictos a las redes sociales

El nuevo auto proyecto de Nissan, Teatro for Dayz, está pensado para darle gusto a un solo tipo de cliente, a aquel que no pasa un día sin subir una selfie a la web, a aquel que se obsesiona con las redes sociales y que definitivamente no concibe la vida sin la tecnología. 

Por el momento el auto está siendo exhibido en el Salón de Tokio y tal cómo puedes ver en la imagen está cubierto de pantallas. Nissan dijo en un comunicado de prensa que es el primer coche diseñado específicamente para "la generación conocida como 'nativos digitales'".

En Nissan, buscaron crear un coche que le permitiera a sus usuarios conectarse y compartir experiencias con sus amigos. Aunque hasta ahora Nissan no ha entrado en detalles sobre cómo los conductores y pasajeros podrán conectarse, las especificaciones de vehículo afirman que habrán varias formas de subir fotos, enviar estados y charlar con contactos de redes sociales e incluso, con el propio vehículo.

En este auto no hay perillas o botones convencionales, Nissan pone en su lugar, comandos de voz y sensores de movimiento con los que los usuarios pueden controlar el aire acondicionado y sistemas de audio. Además, en este novedoso vehículo el tablero de navegación aparece en el panel de instrumentos cuando el coche está en movimiento, pero desaparece una vez que está aparcado.

Aunque en el exterior el coche se parece a un Kia Soul,  de acuerdo con Nissan, los creadores buscaron que se asemejara a un smart phone.

Aunque por ahora Teatro for Dayz es sólo un concepto en este punto, Nissan confía en que obtendrá una respuesta inmediata cuando el coche salga a la calle.

Realmente innovador, ¿no crees? ¿qué opinas? ¿le darías el sí a un auto como este? 
Etiquetas:
#Automovilista