Calidad de Vida

¿Me conviene comprar en el Buen Fin?

Este fin de semana está catalogada como el más barato de todo el año por todas las tiendas y medios de comunicación, pero ¿realmente te conviene comprar un auto, moto o bicicleta?

Aunque lo que se esté promocionando en la mayoría de las tiendas sean descuentos, lo cierto es que en cuanto a compras de automóviles las ofertas no tienen nada que ver con pagar menos. Empresas como Chevrolet, Ford y Volkswagen se suman al buen fin con hasta 24 meses sin intereses y un año de seguro gratis. Y aunque a la larga los meses sin intereses pueden resultar beneficiosos, a corto plazo no estás ahorrando nada.

En motocicletas la marca mexicana Italika además de promover un descuento directo sobre el precio de sus motocicletas en caso de pago de contado, también tendrán más promociones si se busca sacar una moto a través de Crédito Azteca.

En cuanto a bicicletas tiendas como la Bici Urbana ofrecen una bonificación del 20% en la compra de bicicletas, cascos, luces, candados y más. Otras tiendas como Vaivén Custom Workshop otorgan el 15% de descuento en toda la tienda al pagar en efectivo.

Los descuentos y ofertas del Buen Fin al final son buenas dependiendo de tu estado económico, aunque seguro encontrarás algo para ti.

¿Piensas comprar algo este Buen Fin?

Etiquetas:
#motociclietas