Calidad de Vida

Lo que no sabías sobre los moto clubes

Normalmente aunque los consideremos como chicos malos o rudos, los clubes de motociclistas pueden tener diferentes propósitos, pero la razón principal de que se reúnan, es el mismo que cualquier otro club: personas de ideas afines de interés que desean pasar tiempo con ellos.

También pueden unirse para promover causas nobles, o andar juntos para promover obras de caridad. Los clubes de motociclistas también pueden formarse de manera que las personas que normalmente no andar en bicicleta tienen la oportunidad de viajar regularmente y ser parte de dicha organización.

Muchos clubes están hechos de personas que trabajan en puestos de trabajo normal durante la semana, pero se convierten en "guerreros de fin de semana" y de paseo con sus clubmates los sábados y domingos.

 La experiencia misma que ha llevado a los moto clubes a realizar rodadas conjuntas, planes que fortalecen la unión y la participación de todos, dan como resultados una mínima muestra de las grandes cosas que estos grupos de responsables motociclistas pueden alcanzar.

Finalmente, ¿quién dice que el mundo de la velocidad, el lujo y la diversión está peleado con la filantropía?
Etiquetas:
#motocicleta