En Movimiento

Sálvate del tráfico en dos ruedas

En el Distrito Federal, como en las demás grandes urbes del país, el trasladarse de un lado a otro, sea por necesidad o diversión, se ha vuelto cada vez más difícil. No sólo por la poca educación vial con la que cuentan los ciudadanos sino también por la enorme cantidad de automóviles que transitan diariamente por las calles.

Es por eso que nuestro aliado Italika decidió salir a las principales avenidas de la Ciudad de México para ayudar a las personas varadas en el tráfico y salvarles el día. Pues como bien lo dicen las personas que formaron parte de esta singular campaña el viajar en moto te permite llegar más rápido a tu destino gracias al filtrado entre carriles cuando llegas a un alto.

Además, Comunidad Vial MX se hizo presente con cada una de las personas para asegurarse de que conocieran bien los artículos necesarios para viajar en moto y también de que cada pasajero entendiera las reglas que deben de seguir los motociclistas pues si el día de mañana deciden convertirse en pilotos lo hagan de la manera más segura.

¡No te puedes perder la reacción de las personas al bajarse de la moto, muchas de ellas por primera vez!



¿Qué te pareció esta campaña?


Etiquetas:
#motocicleta
Capital Motor se une a Comunidad Vial MX.png

¡Capital Motor se une a Comunidad Vial MX!