Ideas de la Comunidad

La sociedad pide atención completa para manejar

Los fans de Comunidad Vial MX han hablado y se unen para pedir que los conductores presten completa atención a las calles o de lo contrario sean sancionados fuertemente.

No importa si conduces un auto, moto, bici o si caminas por las calles nuestra comunidad en Facebook ha pedido que te enfoques solamente en eso, que bajes el celular y que por favor nunca viajes bajo los efectos del alcohol.

Este fue el caso de Piri Santillanes que en nuestra publicación sobre los cambios al nuevo reglamento de tránsito exigió que las sanciones sean más duras a conductores en estado de ebriedad o que manejen con el celular en la mano.

ok cvmx 1jpg

“5 puntos para manejar a exceso de velocidad y 9 para los que manejan ebrios o con celular y por su puesto una multota”.

Por otro lado tanto Mario Mattrix como José Hernández recordaron que para manejar se debe de tener una mente despejada y absoluta concentración en lo que se está haciendo. Esto en nuestra publicación sobre los cuidados que deben de tener los automovilistas en la noche con los peatones.

“Hay que respetar señales y conducir con precaución, con tanto vehículo es más fácil andar en taxi que en carro propio”, comentó José.

Por su parte Mario dijo que “Conducir un vehículo requiere de toda tu atención y de buena actitud (actitud responsable)”.

ok cvmx 2jpg



Etiquetas:
#Automovilista #ComunidadVial #no uses el celular mientras manejas #reglamento de tránsito
EducacionViall

Educación infantil