Ideas de la Comunidad

Los automovilistas han hablado

A través de nuestra página de Facebook los automovilistas han expresado sus necesidades para compartir las calles con los motociclistas. Aquí te las presentamos.

No cabe duda que interactuar por las calles es sumamente complicado, sin embargo, si la comunicación entre cada uno de los actores mejorará podríamos garantizar que nuestros traslados fueran más seguros.

Es por eso que la semana pasada le preguntamos a los automovilistas, ¿qué podrían hacer los motociclistas para mejorar la manera en la que viajan? Aquí te presentamos las peticiones de los ciudadanos.

Alexandro Chavez Bautista pidió que los motociclistas no rebasen por la derecha y no se filtren entre los autos a menos de que se encuentren en un alto.

Teresa Rodríguez les pide a los pilotos que piensen en sus vidas al ponerse el casco siempre y a recapacitar antes de hacer una maniobra peligrosa.

Daza Hernández pide que usen un carril entero y no busquen compartir uno con los autos, de igual manera no rebasar en caso de que vean a un auto con las direccionales puestas.

Teresa Ruiz pidió que respeten las banquetas y Gutiérrez Alan sugirió como posible solución a estos problemas la creación de un carril exclusivo para los motociclistas.

¿Qué te parecen estas peticiones?¿Tienes alguna que no haya sido compartida aún?


1  Comunidad Vial MXjpeg

Etiquetas:
#motocicleta #Automovilista
PuentePeatonal

Puentes peatonales