Calidad de Vida

Recuperar tu moto en caso de robo ahora será más fácil

La tecnología avanza conforme las horas van pasando, en esta ocasión queremos platicarte sobre un producto, que, aunque aún no llega al país, no tardará en hacerlo pues se trata de un innovador sistema de rastreo que aumenta las posibilidades de recuperar tu moto o cualquier otro vehículo en caso de robo. DataPunto.

Se trata de un sistema de identificación que consiste en la marcación de micropuntos del tamaño de un grano de arena que incluyen un código alfanumérico único que permite vincular al vehículo marcado con su propietario, a través de una base de datos a la cual instituciones policíacas y de seguros podrán tener acceso.

Funciona a través de 3 sencillos pasos:

1. Autenticación: Los micropuntos son partículas del tamaño de un grano de arena que contienen un número único alfanumérico de identificación grabado en laser e invisible al ojo humano.
  
2. Identificación: A través de la tecnología de micropuntos, los usuarios pueden identificar y autenticar un bien a través de un proceso de registro en nuestra base de datos.

3. Rastreo: A través de una base de datos segura, con plataforma propia, DataPunto ofrece información accesible a la  policía y a las  agencia de seguros, de manera que  los códigos se pueden verificar solo con un clic.

Checa este video publicó PubliMotos TV





Etiquetas:
#motocicleta #motos2015
tips para andar fresco en tu moto

Tips para mantenerte fresco a bordo de tu motocicleta