Entretenimiento

¿Cuál es la mejor app para hacer de mi bici un vehículo smart?



El futuro nos alcanza, por eso hoy te queremos presentar SmartHalo una app que no es como cualquier accesorio de bici.

Esta se instala de manera permanente y ha sido diseñado para para afrontar las ciudades más duras.

Ve a donde tú quieras

Además con este dispositivo jamás te perderás, pues te indica las rutas y ciclopistas más rápidas y seguras, para que tus paseos en bici tengan cero estrés. Escribe tu destino en tu smartphone, guárdalo y deja que SmartHalo se ocupe del resto. Recibe instrucciones de navegación paso a paso directamente en tu manillar, como un GPS, pero utilizando simplemente luces intuitivas, así evitas distracciones.

¡También es para los distraídos!

Si eres de esas personas que no pierden la cabeza porque la traen pegada, esta herramienta podrá solucionarte la vida, pues te guía al lugar en donde dejaste estacionada tu bici.  

Ponte en forma

Por si fuera poco con Smart Halo, a diferencia de otras aplicaciones fitness, no necesitas apretar “inicio” o “stop” de hecho no tienes que hacer nada de nada, su tecnología te permite registrar tu progreso desde el momento en el que empiezas a pedalear. Recibe información extensa sobre tu rendimiento sin ni siquiera pensar en ello. Visualiza la información en la app o expórtala en el soporte que quieras.

Rompe tus propios records

¿Quieres superar tus marcas? Puedes establecer objetivos en la app- distancia, tiempo o calorías- y SmartHalo mostrará tu progreso en tiempo real, en tu manillar.
Etiquetas:
#bici #apps #Distracciones al manejar #ciclistas #bici inteligente #dispositivo #smarthalo #GPS #aplicaciones
Expobicisantiguas

Expo bicis antiguas