Entretenimiento

Los peatones vistos muy a la mexicana

Todos los días nos encontramos con situaciones absurdas en las calles que sin duda sólo pueden pasar en nuestro México.

A todos se nos ha hecho tarde, es hasta parte de lo que te hace mexicano, sin embargo, esto no da invitación a que nos sintamos corredores en pamplona imaginando que los autos son toros.



La Ciudad de México es un escenario para las artes y de las mejores piezas de arte que podemos encontrar en la ciudad es algo que el artista ha llamado “Puente Peatonal”. Es increíble la cantidad que personas que pasan por debajo de él tan sólo para poder admirarlo.



Y cuando las personas buscan usar estos llamados “Puentes Peatonales” nos encontramos con que ni la mejor ingeniería alemana se puede comparar con el ingenio mexicano.



Si tan sólo hubiera una manera segura de que los peatones transitaran seguros por las calles. Un lugar diseñado sólo para ellos, en dónde no tuvieran que pelear con bicis o motos





O por donde se pone el de los chicles…


Seguiremos investigando.
Si encuentras una situación chusca que pase sólo en México, envíala a nuestro correo [email protected] o bien contáctanos en Facebook (Comunidad Vial MX), en Twitter (@ComunidadVialMX) y en Instagram (@comunidadvialmx).




Etiquetas:
#Automovilista #ComunidadVial #infracciones