Calidad de Vida

Las desventajas de tener coche

Muchos de nosotros tenemos el sueño de comprarnos un auto en cuanto comenzamos a ganar nuestro propio dinero, sin embargo hay ocasiones en las que desearíamos no tenerlo, pues su mantenimiento y otros factores nos complican mucho la vida, en esta ocasión te presentamos una serie de aspectos que te harán desear vender tu carro: 

El mantenimiento:  
No nos van a dejar mentir que entre afinaciones, cambio de llantas, balatas, batería, cambio de aceite, etc, etc, a veces nos gastamos más de lo que podríamos invertir en unas merecidas vacaciones. 

Nunca encuentras estacionamiento:
Dar vueltas y vueltas en la calle buscando un lugar vacío, ir cazando los lugares en el centro comercial o de plano dejárselo al viene viene, es cuento de todos los días. Además cada vez hay más zonas con parquímetros y si se te hace tarde o no mides bien el tiempo ya tienes una multa, esperándote. 

Si lo dejas en la calle tu tranquilidad se acaba:
Si te tocó la mala fortuna de no tener un lugar para estacionarlo en las noches, tendrás que dejarlo en la calle y todos sabemos lo que eso significa: a veces te levantas con la sorpresa de un cristalazo, le vuelan los espejos o de plano te lo abren, en resumen ya nunca vas a poder dormir tranquilo. 

Los 5 pesitos para esto y para lo otro:
Ya sabes: la propina para el "viene viene", para el limpiaparabrisas, para que hace malabares en el semáforo, el chavito que te pide pa´un taco, para el que te despacha la gasolina, parece que la gente piensa que traer auto es sinónimo de ser rico, aunque te muevas en tu jetta 90. 

La hora pico:
Los automovilistas sabemos que hay un momento en el que puedes llegar sin problema a tu trabajo, pero si te tardas 10 minutos más llega la temible hora pico, en la que tardarás 40 minutos extra en llegar a tu chamba. 

Sin contar lo cara que es la gasolina en nuestro país, ¿conoces una razón más para despedirse del coche y comenzar a buscar otra alternativa de transporte? ¡Compártela con nosotros
!