Calidad de Vida

En moto ahorras hasta el 70% de tiempo en tus trayectos

Esto no es algo que no sepamos, pero que no está de más recordarlo, las motos son mucho más rápidas para realizar recorridos urbanos que cualquier otro medio de transporte, hablando lógicamente siempre de media y larga distancia.

De acuerdo a la Asociación de Empresas del Sector de Dos Ruedas el tiempo que ahorramos cuando nos desplazamos en moto puede llegar a ser del 50% (es decir, tardamos la mitad) e incluso en algunos casos llegamos a tardar hasta un 70% menos.

Es decir, si lo pasamos a números más fáciles de digerir como los minutos, para un trayecto de 30 minutos (algo relativamente normal para ir por ejemplo a trabajar), en moto llegaríamos a nuestro lugar de destino en 15 minutos o incluso en algunos casos, en solamente nueve minutos.

Esto se debe porque además de que entre el tráfico una moto es mucho más ágil, no tiene tantos inconvenientes en encontrar para estacionamiento. Además, en muchas ocasiones lo haremos además muy cerca.

Pero no sólo está la ganancia de tiempo (que hoy en día es de agradecer). Además, está en que económicamente es mucho más barata de mantener que un coche tanto si hablamos de gasolina, como de revisiones, neumáticos, seguro, etc.

Cuéntanos, ¿le darás el sí a la motocicleta?
Etiquetas:
#mexico #Carrera #Diablos Rojos