Entretenimiento

Auto Chilango

¿Eres de los que olvida cuándo tienes que pagar las tenencias o verificaciones de tu carro? Es momento de que dejes de preocuparte, con la aplicación Auto Chilango esos problemas son cosas del pasado.

Con esta app puedes tener en la palma de tu mano la información más importante de tu auto o motocicleta. Por ejemplo:

1.- Situación legal. Asegúrate de que tu auto no tiene ningún problema con las autoridades.

2. Tenencias e infracciones. En esta opción podrás revisar si tu carro o moto te tiene endeudado.

3. Hoy no circula. Ahora sabrás de inmediato si tu coche circula o no en fines de semana o  días feriados. De tu moto sabes que no tienes que preocuparte, pues con ella circulas todos los días.

4. Verificación. Localiza los verificentros cercanos a ti y te muestra su información y tarifas, además te recuerda cuando comienza el periodo de verificación de tu coche.

5. Reglamento y corralones. ¿Te llevó la grúa? Localiza los corralones más cercanos a ti. Además consulta todo el reglamento de tránsito con las multas más frecuentes y sus tarifas.

6.- Seguro y siniestros. Con la utilidad de seguros, podrás informar a tu ajustador exactamente dónde te ubicas y tener a la mano el número telefónico de tu seguro en caso de siniestro.

7.- Notificaciónes del gasolinazo. Para que no te agarre desprevenido Auto Chilango te avisa gasolinazo con anticipación.

8.- Servicios. Un mapa que localiza, te traza la ruta y te brinda información acerca de los siguientes servicios: Talleres, refaccionarias, vulcanizadoras, estacionamientos y autolavados.


Si a ti como a nosotros te parece una app súper útil no dudes en descargarla ahora mismo. Está disponible para Blackberry, Windows Phone, IOS y Android.

Si necesitas más información escribe a  [email protected]

Etiquetas:
#DistritoFederal #noche de museos
¡Ferrari dominó en Mónaco!.png

¡Ferrari dominó en Mónaco!