Entretenimiento

Haz tu playlist para sobrevivir al tráfico

¿Pasas horas en el tránsito?, olvídate del aburrimiento y arma tu lista de música; aquí te decimos cómo hacerla de la mejor forma según tus gustos musicales.  

Muchos de nosotros que pasamos bastante tiempo detenidos en avenidas y calles buscamos distraernos con algo para pasar el rato, ¿qué mejor que una buena sesión musical?; arma tu playlist siguiendo esta guía.  

a)    Toma en cuenta el clima.  
¿Sabías que el clima afecta nuestro estado de ánimo? Si llueve puedes sentirte melancólico o si hay sol ser más propenso a estar alegre. Elige las canciones que te pongan contento si es un día lluvioso y unas más tranquilas si es uno soleado; no es malo estar contento, pero por seguridad, es mejor no caer en la euforia.  

b)
   Intercala tus artistas favoritos
.  
Si colocas varias canciones de un solo artista, combínalas con las demás, es decir, evita tener bloques del mismo intérprete, ya que esto después un rato puede aburrirte, sobre todo porque te sabes las letras y se convertirá en un playlist predecible; procura cuidar el factor sorpresa, pon la reproducción aleatoria, ¡así no sabrás cuál sigue!  

c)    Busca canciones nuevas.  
Haz una mezcla de las canciones que te gustan, pero busca otras que podrían llamarte la atención; muchas veces desde que inicia una sabemos si va a ser una de nuestras favoritas o no; escucha sólo el principio, añádela a tu lista y cuando suene te asombrará.  

d)
   Actualízala constantemente.
 
Busca los estrenos que van saliendo y guarda los que te gusten, también puedes preguntar a tus amigos qué música están escuchando, lo que ayudará a renovar tu lista.  

Armar un playlist es de mucha ayuda para pasarla bien mientras hay tránsito pesado, ¿ya estás haciendo la tuya?, puedes sacar unas ideas de la Playlist: Songs to sing in the car de Spotify, https://www.spotify.com/mx/

Etiquetas:
#peatones