Peatones

¡Enséñale a tu hijo a andar en bici!

-

Biciestacionamiento Masivo Pantitlán

Aprender a andar en bici es algo que todos los niños deben aprender, además de las horas de diversión que les puede dar en su infancia, la bicicleta poco a poco ha ido ganando terreno como medio de transporte en una ciudad tan conflictiva como lo es la Ciudad de México.

No importa si tú como padre de familia no sabes andar en bicicleta o si tal vez no tienes el espacio para enseñarle a tus hijos, la SEDEMA le abre sus puertas a todos los niños para que aprendan a rodar.

La cita es este 30 de julio en horario de 09:00 a 13:00 en las instalaciones del Biciestacionamiento Masivo Pantitlán, ubicado en la estación Pantitlan del Metro y no es necesario que lleves tu propia bici o equipo de seguridad, todo lo que necesitas te lo presta la CDMX.

Además de aprender a andar en bicicleta los niños también tendrán la oportunidad de aprender todo lo que significa ser un buen actor vial, desde cómo ser un buen ciclista urbano hasta como cuidar a los ciclistas si es que deciden que su medio de transporte sea una moto o un automóvil.

Etiquetas:
#bici #ciclistas #Ciudad de Mexico #sedema #bicicletas #metro #Biciestacionamiento #Pantitlan
El Domingo Verde también tiene clases gratuitas.png

El Domingo Verde también tiene clases gratuitas