Peatones

Corre o camina, pero apoya a Cimab

-

Paseo de la Reforma, Ciudad de México

Este próximo 15 de mayo tendrás la oportunidad de hacer ejercicio y apoyar una fundación que desde hace 13 años ha buscado disminuir la mortalidad por el cáncer de mama en México. Se trata de la 9na Carrera Huellas Cimab.

La Fundación Cimab se ha encargado desde hace 13 años de educar, informar y servir a pacientes de cáncer de mama en instituciones públicas y privadas. Desde su inicio esta fundación ha buscado contribuir a disminuir la mortalidad por el cáncer de mama y lo ha hecho a través de tres puntos:

1. Mejorar el conocimiento sobre la importancia de la detección oportuna del cáncer de mama entre la sociedad mexicana. 

2. Mejorar el acceso al diagnóstico oportuno (estudios y consultas especializadas) de mujeres que no cuentan con seguridad social. 

3. Fortalecer el apoyo emocional de las mujeres diagnosticadas con cáncer de mama para que puedan hacer frente a la enfermedad y desarrollen habilidades para realizar un nuevo proyecto de vida.

La carrera es este 15 de mayo y se llevará a cabo en Paseo de la Reforma en punto de las 07:00. Inscríbete cuanto antes ya que el cupo está limitado a 6,500 corredores.
Las distancias son 5 y 10 kilómetros corriendo o bien 5 km caminando, así todos los miembros de la familia pueden pasar.

Las inscripciones ya están abiertas y puedes hacerlo aquí.
Etiquetas:
#Paseo de la Reforma #Cimab #CarreraHuellas