Peatones

Vive Un Sueño Posible en el Lanchacinema CDMX

-

Bosque de Chapultepec, Ciudad de México

El Lanchacinema CDMX del mes de mayo llega este sábado siete y podrás disfrutar de una película premiada para toda la familia: Un Sueño Posible. Esta película del 2009 narra la historia de Michael Oher, hijo de una familia rota y cuya madre no se preocupa por él. Y aunque Oher es bueno en su corazón, su gran tamaño y raza hacen que muchos lo vean como un peligro. Sin embargo una familia lo adopta al verlo solo en el parque y así comienza la verdadera historia de uno de los mejores jugadores de futbol americano de los últimos tiempos.

Esta película le valió a Sandra Bullock el premio como mejor actriz en la ceremonia de los Oscars en el 2010 y sin duda resulta una gran historia con una moraleja que tanto niños como adultos deben de recordar.

Si quieres vivir esta gran historia en el Lanchacinema sólo tienes que asistir al Bosque de Chapultepec o al Bosque de Aragón, recuerda que la proyección de la película es completamente gratis, pero si quieres verla sobre el agua la renta de las lanchas corren por tu cuenta.

Etiquetas:
#lanchicinema #BosqueDeAragon #Chapultepec