Motocicleta

¡Ven a aprender a manejar una moto!

-

CDMX y Estado de México

Si se te pasaron o no pudiste asistir a los cursos de manejo de Italika el pasado fin de semana, no te preocupes, aún quedan muchas oportunidades para que aprendas a manejar una motocicleta completamente gratis.

Este sábado 26 de marzo la cita es en Ensamblika, la planta ensambladora de Italika, en la Calle Cuatro, Colonia San Blas Otzacatipan, en las afueras de Toluca. Puedes encontrar un mapa completo aquí: https://www.google.com.mx/maps/place/19.381761766633986,-99.57014313624575

Además, el mismo sábado y el domingo, nuestros aliados estarán en Chedraui Anfora, en la delegación Venustiano Carranza, para llevar a cabo el mismo curso que en Toluca.

No importa si decides ir a Toluca o a la CDMX, los cursos empezarán a las 12:00 y terminarán a las 16:00. Lo único que tienes que llevar son muchas ganas de aprender, Italika te presta la moto y el casco.

Te invitamos a asistir ya que además de ser un curso de manejo, también cuentan con plática de seguridad vial con lo que podrás aprender a cuidarte como futuro motociclista y a cuidar a los demás actores viales.
Etiquetas:
#motocicleta #cursos de manejo para motociclistas #Ciudad de Mexico #Italika #EstadoDeMexico
Notas09.png

¡Vive el Moto GP 400 en el DF!