Motocicleta

¡Asiste a un curso de manejo completamente gratis!

-

Circuito Exterior de Ciudad Universitaria.

Si estás listo para cambiar tu coche o bici por una moto, pero lo único que te hace falta es aprender a manejar, tienes suerte. Mañana nuestro aliado Italika estará impartiendo un curso completamente gratuito en el Circuito Exterior de Ciudad Universitaria. Aquí encontrarás el mapa del lugar exacto:

¿Cómo llegar?

El curso tiene una duración de 40 minutos y está dividido en una parte teórica y una práctica. La parte teórica consiste en enseñar una sana convivencia vial con el resto de los actores viales y conocer todos los señalamientos de tránsito.

En cuanto a práctica el proceso empieza caminando con la motocicleta apagada, después un instructor te impulsará y trotará a tu lado, con la moto todavía apagada. Finalmente aprenderá a rodar con el vehículo encendido, siempre con un instructor calificado a tu lado.
  
Recuerda que la motocicleta será proporcionado por nuestro aliado Italika al igual que los cascos, lo único que tienes que llevar es un zapato cerrado, pantalón de mezclilla y muchas ganas de aprender.

Para inscribirte llama al 01-800-482-5452 o llena el formato que encontrarás aquí:

Formato

¡Súmate a este gran curso!
Etiquetas:
#cursos de manejo para motociclistas
Regresa el Mundial de Motocross a León

Regresa el Mundial de Motocross a León

¡Llega un evento motociclista imperdible a Toluca!.png

¡Llega un evento motociclista imperdible a Toluca!