Motocicleta

La Motors Week hará rugir al DF

-

México DF

Por noveno año consecutivo se celebrará el día nacional del motociclista el sábado cinco de diciembre, aunque en esta ocasión será un evento que abarcará toda la semana.

El sábado cinco de diciembre se llevará a cabo la ya tradicional magna rodada del día nacional del motociclista a las 10:30. La ruta comenzará en el Monumento a la Revolución y llegará a hasta el autódromo Hermanos Rodríguez. Se espera contar con la participación de 15 mil motociclistas.

No obstante, a diferencia de ediciones pasada el desfile no será lo único que le de vida al día del motociclista.

Este año se llevará a cabo la primera Campaña de Movilidad en la que se buscará concientizar a todos los ciudadanos, motociclistas y demás actores viales, sobre la movilidad en la ciudad. Como parte de esta campaña se darán platicas y tallers del martes primero de diciembre y hasta el domingo seis.

  • Martes 01: La motocicleta como alternativa de movilidad
  • Miércoles 02: La importancia de la participación de la mujer en todas las actividades del motociclismo
  • Jueves 03: La necesidad de conocer el nuevo reglamento de tránsito, derechos y obligaciones.  
  • Viernes 04: Primeros auxilios enfocados en accidentes de motociclismo
  • Sábado 05: Mototurismo en México, tu experiencia en dos ruedas
  • Domingo 06: Fundación MAS Moto.

Además, a lo largo de esta semana se llevará a cabo el Mototón en el que se credencializará al mayor número de motociclistas y sociedad civil para convertirse en donadores de órganos y colecta de cobertores para personas de escasos recursos.

Cabe destacar que además de estas actividades el sábado cinco y domingo seis en el autódromo Hermanos Rodríguez se llevará a cabo el GP 400 en el que por cuarto año consecutivo los mejores pilotos de pista del mundo se reunirán en México.

Para más información visita http://www.motorsweek.com/

Etiquetas:
#motocicletas