Motocicleta

CVMX estará en la Expo Moto 2015

-

México

Comunidad Vial MX tendrá el honor de asistir desde este próximo jueves 19 de noviembre y hasta el domingo 22 al evento motociclistas más grande e importante del país: Expo Moto 2015.

Esta convención a llevarse a cabo en el World Trade Center del Distrito Federal  reunirá a más de 130 marcas en más de 130 mil metros cuadrados y docenas de personas que expondrán ante los asistentes sus custom bikes.

Los boletos se podrán adquirir el día del evento en el WTC con un costo de $150 pesos para adultos y $80 para niños, aunque los niños menores a 1.20m de estatura no pagarán boleto.

De igual manera cabe destacar que el estacionamiento tendrá una tarifa especial de $60 por todo el día para los motociclistas y que además las personas que lleguen al evento en moto tendrán un descuento especial al comprar su boleto. En el caso de los autos el estacionamiento tiene un costo de $29 por hora.

Asiste a la Expo Moto 2015 y busca nuestra carpa, nos encontraremos a un lado de nuestro aliado Italika. Comparte tus fotos en redes sociales usando el #MejorEnMoto y #ExpoMoto.

¡No te puedes perder este gran evento!
Etiquetas:
#expo moto 2015
Regresa el Mundial de Motocross a León

Regresa el Mundial de Motocross a León

motors week

La Motors Week hará rugir al DF