Peatones

¡Este fin de semana los zombies atacarán el DF!

-

México

Comunidad Vial MX llevará a cabo una activación muy peculiar este fin de semana para asegurarse de que si aún no sigues las reglas viales lo hagas cuanto antes pues de lo contrario, ¡zombies podrían llegar a comerse tu cerebro!

Este sábado 31 de octubre en punto de las 11:00 de la mañana nuestro ejercito de zombies estará presente en Av. Juárez y Eje Central para concientizar a todos los peatones sobre las reglas no escritas que deben de seguir para que sus trayectos sean mucho más seguros. Posteriormente nos trasladaremos a Paseo de la Reforma y Florencia en donde estaremos hasta las 16:00 horas.

El domingo la cita es en Insurgentes y Mixcoac a las 11:00 y posteriormente a las 14:00 en Patriotismo y Benjamín Franklin para acabar dos horas más tarde. Este evento único queda abierto a todo el público y esperamos contar con tu presencia. ¡Asiste y tomate las fotos que quieras con todos los zombies!

Comparte tus fotos del evento y tu experiencia en Twitter y Facebook usando el #ZombieVial y mándanos todas tus ideas de cómo mejorar la movilidad de las ciudad a nuestra sección Ideas de la Comunidad 

Etiquetas:
#peatones
¡Corre hacia el año nuevo!

¡Corre hacia el año nuevo!