Motocicleta

Regresa el Mundial de Motocross a León

-

México

Después de que el año pasado el comité organizador del Mundial de Motocross se fueran de México con una grata impresión de lo ofrecido por León, Guanajuato, el circuito regresa a tierras aztecas por segundo año consecutivo.  

Será este 12 y 13 de septiembre cuando competidores de 23 países se vean las caras en el Parque Metropolitano de León para nombrar al ganador de la penúltima fecha del campeonato, aunque esto no tendrá mayores implicaciones en el título anual ya que el francés Romain Febvre se ha proclamado campeón en su primer año en el circuito al sumar 102 puntos más que su más cercano contendiente con sólo cien puntos en disputa.   

Esta será la primera vez que Antonio Cairoli no pueda alzar la Copa del Mundo en ocho años, pues una caída en Maggiora. Delante de Cairoli en los puestos generales se encuentra Gautier Paulinquien tiene el segundo lugar de la temporada asegurado.   

El circuito de motocross diseñado por Greg Atkins tiene una extensión de 1.8 kilómetros y se encuentra prácticamente listo para recibir a los pilotos en menos de dos semanas y los boletos se encuentran ya a la venta en línea así como en centros autorizados.   

¿Asististe a la primera edición del Mundial de Motocross en León?
 ¿Qué te pareció?   
Etiquetas:
#biker