Peatones

Emoción Deportiva y CVMX te invitan a la 4ª Carrera Princesas Run

-

México

Emoción Deportiva junto con el Instituto del Deporte del Distrito Federal te invitan a la 4ª Carrera Princesas Run 10k que se llevara a cabo este próximo 2 de agosto en Avenida Reforma y Gandhi y que tendrá como recorrido el Circuito Reforma.  

Las inscripciones ya están abiertas y puedes asegurar tu lugar en Tiendas Deportes Martí y Proshops dentro de clubes Sport City de la zona Metropolitana. El costo por princesa es de $360 pesos si te inscribes antes del primero de agosto y $380 a partir de esa fecha. El cupo máximo es de 6 mil princesas.  

La carrera cuenta únicamente con la rama femenil y será dividida en las categorías de Princesas (15-25 años), Reinas (26-36 años), Duquesas (37-47 años) y Baronesas (48 años y más).  

Cada princesa inscrita tendrá derecho a su número, playera, medalla al finalizar la prueba, puntos de hidratación cada 2.5 kilómetros y certificado de tiempo en Emoción Deportiva

En caso de que lleves algún artículo con el que no puedas hacer la carrera, te recordamos que habrá servicio de guardarropa en una zona cercana a la zona de salida en donde podrás dejar y recoger tus pertenencias con tu número de corredor.  

Este evento es avalado por la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, A.C.        

Fuente: Emoción deportiva
https://www.emociondeportiva.com/
Etiquetas:
#peatones
¡Picnic para todos este 9 de julio!.png

¡Picnic para todos este 9 de julio!