Peatones

CVMX presente en el Medio Maratón del Día del Padre

-

México

Desde las primeras horas de la mañana la gente de la Ciudad de México empezó a reunirse en el Periférico, a la altura del centro comercial Perisur, para vivir una edición más del ya tradicional Medio Maratón del Día del Padre, por lo que Comunidad Vial MX no podía faltar.

No eran ni las seis de la mañana cuando Celina del Villar ya se encontraba en donde empezaría el recorrido, para dar a conocer de qué se trata Comunidad Vial MX y también para prepararse, pues minutos más tarde emprendería el recorrido al lado de 16 mil corredores.

Poco a poco fueron llegando más asistentes y con ellos otros de nuestros voceros: Luz Blanchet, Tania Rincón y Omar Fierro.

Durante los minutos que antecedieron al inicio de la carrera, Luz, Tania y Omar compartieron ante los asistentes y medios de comunicación sus motivos para sumarse a CVMX, teniendo siempre como punto de partida una mejor cultura vial que nos beneficie a todos.

Apenas pasadas las siete de la mañana el grupo de corredores emprendió el recorrido de cerca de 21 kilómetros entre aplausos, cánticos y mariachis. Como todos los años, las mañanitas no se podían quedar atrás, pues antes que nada era el día del padre y la celebración apenas comenzaba.

Al final fue Saby Luna Aburto quien se quedó con el primer lugar, siendo el primer mexicano en lograrlo en una década. La organización de este magno evento deportivo a cargo de Emoción Deportiva y Grupo Martí fue impecable.  Al mismo tiempo Comunidad Vial MX dio un paso importante hacia una nueva educación vial para nuestra ciudad, en pocas palabras: #TodosGanamos.
Etiquetas:
#peatones
¡Enséñale a tu hijo a andar en bici!.png

¡Enséñale a tu hijo a andar en bici!

¡Vamos al Domingo Verde!.png

¡Vamos al Domingo Verde!