Eventos

¡La Copa América fue todo un éxito!

El equipo conformado por los mexicanos Astrid Madrigal, Alexis Sierra y el panameño Sebastián Ortíz se quedó con el trofeo de la Copa Itálika América aunque los verdaderos ganadores fueron los aficionados.  

Astrid Madrigal
no deja de sorprender y esta vez el continente entero estuvo al tanto de la habilidad de la mexicana. La joven piloto destacó en el equipo ganador de la Copa Italika América al lado del mexicano Alexis Sierra y el panameño Sebastián Ortíz.
 

Sin embargo, el verdadero ganador de la competencia fue el deporte motor. En esta Copa América compitieron 24 pilotos que integraron ocho equipos con tres participantes cada uno. Ningún equipo estuvo conformado por tres miembros del mismo país con la intención de fomentar la hermandad latinoamericana y el resultado fue exactamente ese.  

A lo largo de tres horas los pilotos compitieron fraternalmente bajo el sol de Mérida, Yucatán, y al término de la carrera compartieron historias, experiencias y consejos con el objetivo de seguir mejorando el motociclismo deportivo y los lazos que unen a todos los países latinoamericanos.

Etiquetas:
#Astrid Madrigal #Copa Italika América #CopaAmérica #MotociclismoDeportivo