Entretenimiento

La bicicleta inteligente que usa Barack Obama

El ex presidente de Estados Unidos, y aun una de las personas más influyentes del mundo, le ha dado su aval a una bicicleta inteligente creada por un argentino.  

Brooklyness
es el nombre de la compañía fundada por Manuel Sáez y quizá la propiedad más popular en el mundo del ciclismo. Usando el crowdfunding Manuel recaudó cerca de 40 mil dólares con las que fundó su compañía y desarrolló el vehículo que espera sea más amigable con el medio ambiente.
 

Esta “bicicleta universal” es liviana, eléctrica, plegable y tiene conexión a Bluetooth mediante el cual puede detectar patrones de tráfico y diferentes fuentes de peligro potencial alrededor del ciclista.
 

Con un motor de 250 watts el usuario no tiene que pedalear en todo momento y recibirá gran apoyo en las subidas aun sin el ciclista teniendo que trabajar. Además, Manuel y sus socios comerciales han desarrollado Classon, el casco inteligente perfecto para un estilo de vida moderno.
 

Fue en un viaje político, cuando aún era presidente, que Barack Obama recibió una bicicleta de estas como regalo en Argentina y a partir de ese momento empezó a utilizarla.
 

Tanto el casco como la bicicleta de Brooklyness pueden ser encontrados y solicitados en broklyness.com

Etiquetas:
#BarackObama #BicicletaInteligente #Brooklyness