Eventos

¡Fue un éxito la primera fecha del Campeonato Nacional Talento Junior!

La primera fecha del Campeonato Nacional Talento Italika Junior fue todo un éxito en Querétaro pues los jóvenes demostraron sus habilidades a pesar del inclemente clima.  

El Campeonato Nacional de Talento Italika Junior tiene como propósito descubrir el talento juvenil y fomentar a los niños en sus primeras andadas en el deporte motor. En esta primera fecha disputada en Querétaro se excedieron las expectativas de todos los organizadores pues aunque las condiciones climatológicas fueron complicadas, el espectáculo no faltó.  

En la categoría WS Cup, para niños de 10 a 12 años, el gran ganador fue Daniel Fragoso, seguido por Víctor Villaseñor y Yael Delgado. Daniel Torres se consagró campeón de la WS Cup G2, seguido de Víctor Pérez y Eduardo Morales.
 

Las categorías estelares del fin de semana, las Copa E, que se convirtieron en las primeras carreras de motocicletas eléctricas para niños del mundo tuvieron sus categorías de 8 a 11 años, de 13 a 16 años y femenil. En ellas fueron Emilio Morales, Daniel Fragoso y María Barrón los triunfadores.

Etiquetas:
#ItalikaRacing