Eventos

¡Pronto llegará el histórico Campeonato de Talento Junior!

Llegó el turno de los más pequeños en el Campeonato Nacional de Talento Junior, además harán historia con la primera copa de motocicletas eléctricas para niños del mundo.  

Este próximo 10 de septiembre los pilotos más pequeños harán historia dentro del Campeonato Nacional de Talento Italika Junior. Este serial diseñado para niños y niñas de 6 a 17 años de edad contará con cuatro fechas, que se correrán en el Centro Italika de Alto Rendimiento Monkey Ranch, ubicado en Querétaro.
 

La gran novedad de este serial será la Copa E, que además de contar con el aval de la Federación Mexicana de Motociclismo, también se trata del primer campeonato infantil de motocicletas eléctricas en el mundo. Los jóvenes pilotos rodarán a bordo de motos Voltium proporcionadas por Italika.
 

Además del campeonato eléctrico, también se correrán la WS Cup en categoría de 13 a 17 años y la competencia a bordo de mini motos de 6 a 8 años.
 

Las actividades del Campeonato Juvenil inician el sábado 9 de septiembre con las pruebas libres y clasificación, y el 10 de septiembre se correrá la primera fecha oficial en el Centro de Alto Rendimiento ubicado en Querétaro.

Etiquetas:
#Italika #Querétaro #CampeonatoTalento Junior #CopaE