Calidad de Vida

EcoTAG, una iniciativa sustentable

De la mano de OHL México y Televía llega un beneficio más para los conductores de autos ecológicos, EcoTAG, un descuento único que querrás aprovechar.

Entendiendo que la Ciudad de México tiene que dar un paso más fuerte hacia la ecología, OHL México y Televía han dado una oportunidad importante para todos los ciudadanos capitalinos: EcoTAG.
 

Este tag verde ofrece un descuento especial del 20% a los autos amigables con el medio ambiente en las autopistas concesionadas dentro de las zonas urbanas de la Zona Metropolitana de la CDMX.

¿Cómo funcionaría? Al igual que los servicios tag que se usan ya, el EcoTAG sería una pequeña estampa adherida al parabrisas que con tecnología 18000-6B otorgará un descuento automático.
 

El objetivo principal de este programa es incentivar a los habitantes de la CDMX a cambiar su medio de transporte sabiendo que no sólo podrán ahorrar dinero mensualmente en la gasolina, sino que también podrán viajar con menos dinero por toda la Zona Metropolitana.

Si quieres solicitar tu EcoTAG puedes pedirlo al 5265 8855 o en www.televia.com.mx, no tiene costo y llegará a tu domicilio en 72 horas.




Etiquetas:
#CDMX #EcoTAG #Descuento #Televía