Eventos

¡Enrique Muñiz cumplió un sueño en el Hermanos Rodríguez!

Enrique Muñiz, piloto de Italika Racing, vivió un gran fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez durante la jornada cinco de la Copa VORT-X 650.

La quinta fecha del Campeonato Nacional de Velocidad vibró con la emoción del histórico Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México y con un sueño cumplido por parte del piloto Enrique Muñiz.
 

Al igual que todos los automovilistas y motociclistas mexicanos, el sueño desde niño de Enrique Muñiz fue correr y triunfar en el mítico Autódromo Hermanos Rodríguez y este pasado fin de semana cumplió su fantasía.

Largando desde la tercera posición en la Copa VORT-X 650, Enrique compitió a lo largo de prácticamente toda la competencia con Daniel Carrera y no fue hasta que su rival deportivo sufrió una desconcentración que pudo adelantarlo y déjalo atrás. En segundo
lugar llegó Daniel Cano, el líder general del campeonato, y Astrid Madrigal cerró el podio. 

En la categoría SuperBike 1000 el español Jorge Pérez no pudo hacer más que ver desde el tercer sitio como Abraham García y Dirk Sánchez terminaban por delante suyo. A pesar del bronce obtenido, Pérez sigue en la pelea por el título de la categoría con mayor cilindrada dentro del Campeonato Nacional de Velocidad.



Etiquetas:
#ItalikaRacing #Copa Vort-X 650 #EnriqueMuñiz #Piloto
moviendo a méxico por tu salud

¡Corre la 1ª Carrera Moviendo a México!