Entretenimiento

Viaja con estilo a todas partes con estos accesorios para tu motocicleta

Además de los accesorios que ya conoces para motocicleta, el parabrisas se presenta como una de las revelaciones de la moda y funcionalidad en este 2017.

Desde hace varios años la moda del parabrisas en las motocicletas empezó a hacerse presente como en la década de los años setenta, sin embargo es en este 2017 cuando por fin se cimentó no sólo como un accesorio sino como una necesidad para varios motociclistas.

No importa si transitas por la ciudad o la mayoría de tus recorridos son en carretera, el tener un parabrisas funcional en tu motocicleta puede serte de gran ayuda. Desde brindar protección contra el polvo y salpicaduras de agua o lodo, hasta evitar posibles impactos de piedras o grava suelta, el tener un parabrisas podría mejorar considerablemente tu
experiencia al volante.

Existen varios modelos de parabrisas, pero muchos de ellos son universales por lo que no importa si manejas una Chopper o una motocicleta deportiva, seguro encuentras el que mejor se adapte a tus necesidades.

Pero el parabrisas no es el único accesorio que un buen motociclista debe agregar a su vehículo para mejorar su experiencia en dos ruedas.

  • Para que en esta época de lluvias tus cosas no se mojen, piensa en adquirir maletas laterales de aluminio o plásticos.
  • Un buen sistema anti robo nunca estará de más, recuerda que la inversión que hagas hoy puede ahorrarte muchos pesos en el futuro. Por lo que también deberías considerar comprar un seguro para motocicletas.
  • ¿Eres de los pilotos que siempre buscan la vía menos congestionada a tu destino? Puedes agregar un soporte para aparatos móviles, sólo recuerda que está prohibido ver tu teléfono o GPS mientras estás rodando.
¡Busca los aparatos que mejor se adapten a tu estilo y mejor tu calidad de vida!










Etiquetas:
#motocicleta #Parabrisas #Estilo