Calidad de Vida

Honda quiere que duermas mientras tu coche maneja

La meta de Honda, como la de la mayoría de las marcas de autos, es que sus vehículos sean autónomos. Sin embargo, los surcoreanos parecen hacerlo con una intención muy diferente al resto de las automotrices.

La gran mayoría de las marcas de autos a nivel mundial tienen un objetivo en mente, que sus coches se vuelvan autónomos. Y mientras que muchos lo hacen con la intención de que no te estreses al volante, Honda tiene un objetivo mucho más profundo.

Honda quiere que sus vehículos sean autónomos para que puedas dormir mientras tu coche se maneja solo. La marca surcoreana sabe muy bien que las personas duermen cada vez menos y mientras que algunos buscan darte un espacio de trabajo en tu coche autónomo, Honda simplemente quiere que descanses.

¿Cómo lograrían esto? Según los directivos de Honda la idea es que sus autos reaccionen como un conductor cualquiera, que sea capaces de tomar decisiones por sí solos y que mantengan a su ocupante seguro, además de llegar a su destino en el tiempo indicado a pesar de las incidencias que pueda haber en el camino.

¿Dormirías a bordo de un coche autónomo?



Etiquetas:
#honda #Dormir #CochesAutónomos