Entretenimiento

¡Astrid Madrigal reinó en el Campeonato de Talento!

Este fin de semana pasado se llevaron a cabo las fechas cinco y seis del Campeonato de Talentos Italika y aunque todos los jóvenes pilotos dieron su mejor esfuerzo, Astrid Madrigal fue la gran protagonista y demostró nuevamente por qué es de las más grandes promesas del motociclismo deportivo mexicano.  

La joven piloto chihuahuense destacó de inicio a fin en el Centro Italika de Alto Rendimiento Sierra Esmeralda en el Estado de México. En la Fecha 5 de la WS Cup, que se disputó el sábado, Alberto Segura fue el gran triunfador seguido de Alexis Sierra y Astrid Madrigal. Ese mismo día, pero en la Copa Vort-X 300, Madrigal fue quien triunfó por delante de Hiram Martínez y Alberto Segura.
 

El domingo el día fue para Madrigal que se quedó con la bandera a cuadros en ambas competencias. Alberto Segura y José Manuel Vargas la siguieron en la WS Cup mientras que Hiram Sánchez y Alexis Sierra fueron plata y bronce en la Copa Vort-X 300.
 

Las próximas fechas del Campeonato de Talentos Italika organizada por Racing Bike México serán las últimas por lo que pronto se coronará un campeón. Astrid Madrigal lidera de manera momentánea la tabla de ambas copas. 
Etiquetas:
#RacingBikeMexico #Motociclismo #Astrid Madrigal #Copa Vort-X 300 #Campeonato Talento Italika #WS Cup
Los pilotos Italika siguen al alza.png

Los pilotos Italika siguen al alza

Bicicleta vs McLaren en las calles de Nueva York

Bicicleta vs McLaren, ¿quién ganará?